Portal del cliente

Los clientes de nuestra oficina tendrán un portal personalizado creado para ellos. Es accesible 24/7 en línea y proporciona un entorno seguro para compartir la información del caso, información de facturación, y comunicarse con ustedes, nuestros clientes. En lugar de confiar en los canales dispersos de comunicación (correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, correo postal), el portal del cliente se convierte en nuestra única plataforma para la comunicación.

Una vez configurado con una cuenta en el portal del cliente, usted podrá iniciar el portal privado y seguro donde podemos compartir calendarios, documentos y datos de facturación con respecto a su caso. Todas las características dentro del portal de clientes es para ahorrar tiempo y disminuir el estrés, mejorando la comunicación, la eficiencia y la conveniencia asociada con su caso.

Características del portal del cliente

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Calendario

Accesible tanto por usted como por su abogado, el calendario integrado enumera todos los próximos eventos relevantes para su caso. Fechas importantes como audiencias del tribunal pueden ser programadas, junto con cualquier otro detalle incluso un mapa al juzgado.

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Compartir documentos

Todos los documentos importantes relacionados con su caso se almacenan en una área segura y accesible en línea desde cualquier lugar. Evite enviar por fax, correo electrónico y correo tradicional con sólo subir sus documentos del caso en el portal del cliente. El abogado y el cliente podrán ver y tener acceso a los documentos.

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Facturación y Pagos

El portal de cliente le permite ver o descargar las facturas asociadas con su caso, y también hacer pagos seguros en línea usando tarjeta de crédito o cargo de cuenta bancaria.

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Comunicación segura

La información confidencial y privilegiada ya no tiene que ser enviada a una dirección de correo electrónico que no es seguro. Puede enviar fácilmente mensajes seguros a su abogado desde el portal del cliente y todos los mensajes serán organizados y archivados para usted.

Client Portal

Clients of our firm will have a personalized client portal set up for them. It’s accessible 24/7 online and provides a secure environment for us to share case information, billing information, and communicate with you, our clients. Instead of relying on scattered channels of communication (email, phone, text message, snail mail), the client portal becomes our one-and-only platform for communication.

Once set up with a client portal account, you will be able to log into the private and secure portal where we can share calendars, documents, and billing details regarding your case. All of the features within the client portal are intended to save you time and decrease stress, while improving the communication, efficiency, and convenience associated with your case.

Client Portal Features

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Calendar

Accessible by both you and your attorney, the integrated calendar lists all upcoming events relevant to your case. Important dates such as court hearings can be scheduled, along with any other details including a map to the courthouse.

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Document Sharing

All important documents associated with your case are stored in one secure area and accessible online from anywhere. Avoid faxing, emailing and snail mail by simply uploading your case documents into the client portal, where you and connected staff members will be able to view and access them.

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Invoicing & Payments

The client portal allows you to view or download any invoices associated with your case, and also make secure online payments via credit card or eCheck.

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Secure Communication

Sensitive and privileged information no longer needs to be sent to an unsecure email address. You can easily send secure messages to your attorney or their staff from within the client portal and all messages will be organized and filed for you.